Innovaciones tecnológicas que llegarán este año

Innovaciones tecnológicas que llegarán este año

  • Tecnologías como la 5G, el Internet de las Cosas (IoT) y Blockchain serán protagonistas en el 2020 y cambiarán el estilo de vida de los próximos años. 

 

  • Desde hace más de cinco años, varios fabricantes de automóviles parecen haberse concentrado en este tipo de eventos, en lugar de las conocidas ferias comerciales internacionales, para hacer diferentes presentaciones. 

 

  • Este año nuevo llegó cargado de increíbles innovaciones tecnológicas en el mundo de las computadoras, los videojuegos, los teléfonos inteligentes y la comunicación. Además de estas innovaciones tecnológicas, durante el año 2020 saldrán al mercado nuevas versiones de auriculares inalámbricos, relojes digitales y todo tipo de tecnología, una de las líneas de negocio que las principales empresas del sector han estado utilizando recientemente.

 

  • El gigante chino TCL presentó tres nuevos teléfonos inteligentes, incluyendo uno diseñado específicamente para la última generación de telefonía móvil. 

 

  • Un año más tarde, el principal compromiso para el mercado automotriz será profundizar en la tecnología «verde», promoviendo la inteligencia artificial, la realidad virtual, los sistemas de comunicación, la automatización de diversos componentes y el emparejamiento de diferentes dispositivos. Estos son entre los elementos más importantes que tendrán en cuenta las empresas de automoción.

 

  • En los próximos años veremos cómo se aplica esta tecnología a la seguridad alimentaria, al sector médico o al sector de la propiedad intelectual. Con la ayuda de 5G, los avances esperados en vehículos y ciudades inteligentes son importantes.

 

  • Es cierto que el 2020 será un año de innovaciones, en vista que los fabricantes estarán presentando proyectos interesantes en el campo de los teléfonos inteligentes plegables, es más que probable que ninguna de estas propuestas se convierta en los teléfonos móviles más vendidos, ya que el desarrollo de una nueva tecnología tan compleja tiene un precio elevado. 

 

  • Después de más de cinco años de la «inminente» llegada de 5G, el 2020 será el año en que definitivamente comenzará el despliegue generalizado de las redes de 5G en el mundo.

 

  • Ahora que ha pasado el año 2019, es el momento de hacer un pronóstico de las innovaciones tecnológicas que serán una tendencia en 2020 y establecer el curso para el futuro inmediato. 

 

  • Diez años después, Enrique Dans regresa con un libro en el que la tecnología continúa cambiando el mundo, pero hoy más que nunca sabemos cómo lo hace. En 2017, Apple admitió que aplica una actualización de software que ralentiza el iPhone.

 

  • Los CEOs de Facebook y Google fueron cuestionados por el Congreso de los EE.UU. sobre el uso de nuestra información personal. 

 

  • Algunas marcas en el mercado automotriz han hecho función del CES para introducir las innovaciones más emblemáticas que podrían formar parte de varios modelos en un futuro próximo.