¿Cómo utilizar correctamente los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro?

¿Cómo utilizar correctamente los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro?

auriculares Samsung

Antes de probar las recomendaciones, asegúrate de comprobar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizados a la última versión. Por favor, comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden para el uso de tus auriculares Samsung.  

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar. Pulsa en Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cómo llevar los Galaxy Buds Pro correctamente

Para obtener la mejor calidad de sonido y un funcionamiento regular, es muy importante colocarse los Galaxy Buds Pro perfectamente en los oídos. Si no se coloca los auriculares Samsung correctamente, es posible que no funcionen o que la calidad del sonido sea deficiente.

Sujete los auriculares de forma que vea las marcas de dirección impresas, introduzca los auriculares en sus oídos y, a continuación, ajústelos girándolos hasta que se asienten cómodamente en sus oídos. Los sensores táctiles detectarán que llevas puestos los auriculares cuando te los pongas.

Entonces, el auricular emitirá un sonido para informarle de que ha sido detectado. Un ajuste correcto le proporcionará el mejor sonido y una cancelación activa del ruido.

Cómo colocar una almohadilla en los auriculares Galaxy Buds Pro

Los auriculares Galaxy Buds Pro vienen con almohadillas de silicona suaves y flexibles de diferentes tamaños. Para colocar una almohadilla, sigue estos pasos.

Paso 1. Seleccione la almohadilla que mejor se adapte a su oído.

Paso 2. Alinee el cierre de la parte inferior del auricular con la ranura de la almohadilla. A continuación, cubra el pestillo con las almohadillas.

Si hay un hueco entre la almohadilla y el auricular, el sonido puede escaparse y el rendimiento de los auriculares Samsung puede ser deficiente. Asegúrese de que las almohadillas y las ranuras de los auriculares encajan correctamente.

Uso de la función táctil

Si la función táctil no funciona correctamente aunque los auriculares estén bien colocados, compruebe si se está utilizando la zona táctil correcta. Consulte la siguiente imagen para ver el área táctil de los Galaxy Buds Pro.

Nota: 

Para evitar dañarse los oídos, no ejerza una presión excesiva sobre los auriculares con las yemas de los dedos.

Para evitar dañar las zonas táctiles, no toque los auriculares con ningún objeto punzante.

Comprueba el volumen o el sonido del dispositivo conectadoHaz clic para contraerlo

Es posible que experimentes bajadas de volumen o ruido en función del volumen del dispositivo conectado. Para evitarlo, ajusta adecuadamente el sonido del dispositivo conectado.

Comprueba si el altavoz y el conducto de aire están limpiosHaz clic para contraer

Si el cerumen o los residuos se acumulan en el altavoz, el volumen puede ser más bajo de lo que debería en la configuración actual y la calidad de audio puede degradarse. Elimina el cerumen o los residuos con un cepillo limpio, seco y suave, o con un bastoncillo de algodón.

Antes de limpiar el altavoz, desenganche la almohadilla del cierre situado en la parte inferior del auricular.

– No utilices nada afilado ni emplees una fuerza excesiva al retirar el cerumen o los residuos, ya que el altavoz y el conducto de aire podrían resultar dañados.

– Mantenga los auriculares secos. Evite que entre líquido en los auriculares.

– Limpia los auriculares Samsung con regularidad para evitar que se acumule cerumen o suciedad en el altavoz y el conducto de aire.