¿Puede un proyector portátil mejorar su viaje de acampada?

¿Puede un proyector portátil mejorar su viaje de acampada?

Proyector portátil

Ir de acampada con tus seres queridos te permite mucho más que conectar con la naturaleza: es una oportunidad para crear recuerdos eternos y nuevos vínculos con tus amigos y familiares. Imagínese el vasto paisaje, el aire fresco y el cielo nocturno mientras todos ríen alrededor de la hoguera compartiendo historias. 

Puede disfrutar de algunas actividades tradicionales de acampada, como recoger leña para asar el pescado que pesque durante el día, tal vez una búsqueda del tesoro y una clásica sesión de cuentos de miedo alrededor de una hoguera como colofón. 

Llevar un proyector portátil con usted podría llevar su acampada a un nivel superior, aportando un nuevo giro a su habitual retiro al aire libre.

¿Cómo mejora la experiencia un proyector?

Un proyector compacto ofrece una gran pantalla perfecta para crear un cine al aire libre en el que disfrutar de películas de terror clásicas como alternativa a las historias de miedo. Quedará cautivado por la gran pantalla y los impresionantes colores que se muestran.

También puedes disfrutar de un karaoke bajo las estrellas gracias al altavoz integrado en el proyector portátil. Conecta sin problemas tu smartphone y transmite en pantalla tu canción de karaoke favorita de YouTube.

También puedes darle un giro a la búsqueda del tesoro y hacer que todos hagan fotos en lugar de recoger objetos físicos y dañar potencialmente el medio ambiente. Las fotos de los participantes pueden ser juzgadas equitativa y simultáneamente por todos mientras se muestran en la gran pantalla. Añade un punto extra a quien haga la mejor foto de cada objeto de la lista. 

Cómo elegir el proyector adecuado para acampar

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un viaje de acampada perfecto, sobre todo si estás acostumbrado a la comodidad de la ciudad. Planificar las comidas y llevar los utensilios para comer, empaquetar las tiendas y hacer los preparativos para dormir, no olvidarse el cepillo de dientes… 

Lo último de lo que quieres preocuparte es de olvidarte el proyector, y por eso un proyector portátil es el tipo perfecto para meter en tu equipaje justo al lado del banco de energía. Sin embargo, ese miniproyector debe tener una potencia impresionante para ofrecerte la mejor experiencia al aire libre. Esto es lo que debes tener en cuenta.

Brillo

Seguro que pasas la mayor parte del día disfrutando del esplendor de la naturaleza al aire libre, y cuando se pone el sol, el cielo nocturno también cobra vida. Ese es el mejor momento para sacar el proyector. Debe ofrecer al menos 500 ANSI lúmenes de brillo para mostrar una imagen brillante bajo el cielo nocturno. 

Los proyectores alcanzan un brillo máximo de 800 y 700 lúmenes ANSI respectivamente, lo que es más que suficiente para una visualización envolvente y colorida en la oscuridad.