Consejos para cargar un camión de mudanzas o fletes

Consejos para cargar un camión de mudanzas o fletes

fletes

Cargar un camión de mudanzas correctamente es una mezcla de matemáticas, ciencia, arte y dominio del Tetris. Contratar a profesionales de la mudanza como fletes para cargar su camión de mudanzas es siempre una decisión inteligente. Sin embargo, si usted elige para hacer esta tarea a ti mismo aquí hay algunos consejos para hacer su carga un camión de mudanzas un éxito.

  • Consejo 1: Cargue el camión en niveles

Cargue su camión de mudanzas en niveles estratégicamente planificados de la siguiente manera:

De lado a lado (de izquierda a derecha o de derecha a izquierda)

De piso a techo

De adelante hacia atrás

Uno de los errores más comunes a la hora de cargar los camiones de mudanzas es colocar los muebles largos (cómodas, cajoneras, colchones) perpendiculares a la parte delantera del camión en lugar de paralelos como se ve a continuación.

  • Consejo 2: Orden de carga del camión de mudanzas

El orden de carga de los artículos en un camión de mudanzas es crucial para asegurarse de que sus artículos se mantienen en su sitio. Siempre hay excepciones a la regla, pero los fletes han desarrollado el siguiente procedimiento para cargar con éxito nuestros camiones de mudanzas.

Primero cargue las cajas. Organícelas por tamaño y forma similares para maximizar la capacidad de su camión.

Encima de las cajas se cargan lo que llamamos «Top Load»: sillas de comedor, cojines del sofá, bolsas, juguetes para niños, sillas de jardín. Seguimos poniendo Top Load en la parte superior del nivel de base a lo largo de la carga para llenar los espacios.

A continuación, cargue sus muebles cuadrados de madera, incluyendo las cómodas, las mesitas de noche, la cómoda, el buffet, el mueble de porcelana y los soportes de televisión. Cargar estos muebles más pesados detrás de las cajas ayudará a mantenerlos seguros durante el transporte.

  • Consejo 3: Alquile muchas almohadillas

Asegúrese de alquilar muchas almohadillas para proteger sus muebles durante el transporte.

1 Almohadilla para cada mueble pequeño: sillas de comedor, mesas de noche.

2 almohadillas para muebles medianos: cómoda, sofá, sillón reclinable.

3+ Almohadillas para muebles grandes: armario, cómoda, mesa de comedor de 8 sillas.

La mejor manera de minimizar los daños a los muebles es envolver los cojines de mudanza a los muebles dentro de la casa antes de empezar la mudanza. Si no quiere pasar el tiempo envolviendo con almohadillas en la casa, como mínimo acolche todos sus muebles de madera dentro del camión durante el proceso de carga.

  • Consejo 4: Compre correas para asegurar la carga

Compre un paquete de 4 correas para asegurar su carga en el camión de la mudanza. Definitivamente querrá poner 1-2 correas en el extremo de su carga para mantenerla segura en el tránsito. 

Las correas también son muy útiles para asegurar los muebles altos a la pared del camión de la mudanza. Usted necesita utilizar las correas para transportar con seguridad sus muebles como una empresa de mudanzas profesional de Dallas.

  • Consejo 5: Compre cajas nuevas

Tener cajas de mudanza de forma similar hará que la carga de sus artículos sea mucho más fácil y eficiente en los fletes. También limitarán las posibilidades de que sus cajas se derrumben y rompan los artículos de su interior.

  • Consejo 6: Alquilar carretillas

Alquile una carretilla de 2 ruedas para mover cajas y artículos cuadrados, y una carretilla de 4 ruedas para ayudar con los muebles grandes y pesados.